Scroll Top
planta fotovoltaicas valencia, proyectos plantas fotovoltaicas

Dado el carácter limpio e inagotables de los recursos que proporciona la naturaleza, el gobierno y comunidades autónomas promocionan medidas que fomenten y contribuyan a su instalación.  Hoy queremos destacar el enorme potencial de la instalación de plantas fotovoltaicas como fuente de energía renovable. PLANTAS FOTOVOLTAICAS VALENCIA

PLANTAS FOTOVOLTAICAS VALENCIA

Puede llevarse a cabo la instalación de estas plantas solares fotovoltaicas de gran tamaño en suelo no urbanizable, como medida para promocionar la implantación de esta energía.

Puedes conocer más sobre estas instalaciones en nuestro artículo relativo a ellas.

Ventajas de la implantación de plantas fotovoltaicas en suelo no urbanizable

  1. Estamos ante proyectos que permitirán la creación de empleo. Reactivan la economía.
  2. Ofrecen una energía limpia  de recursos naturales, solar. Así, de esta manera, se contribuye a un desarrollo sostenible.
  3. Su implantación tiene bajo impacto ambiental, porque la huella que deja en el terreno en el se instala es menor al no requerir de grandes obras de cimentación. Las placas van hincadas al suelo con postes.
  4. Otro de los grandes beneficios que ofrece es que permite la reutilización o reconversión de los terrenos que se encontraban abandonados, que no eran rentables. De esta forma se reactivan.
  5. Por la misma razón, los titulares de este suelo que era improductivo, verán aumentada su renta al alquilarlo para la implantación de las plantas solares.

 

PROYECTOS PLANTAS FOTOVOLTAICAS VALENCIA

plantas fotovoltaicas

 

MasQueIngenieros cuenta con una gran experiencia en la tramitación de estos proyectos de grandes plantas fotovoltaicas. Conocemos su proceso, sus requisitos y normativa aplicable.

[av_button label=’ENERGIAS RENOVABLES’ link=’page,3847′ link_target=” size=’large’ position=’center’ label_display=” icon_select=’no’ icon=’ue800′ font=’entypo-fontello’ color=’theme-color’ custom_bg=’#444444′ custom_font=’#ffffff’ av_uid=’av-1xc97p’ admin_preview_bg=”]

PROYECTOS PLANTAS FOTOVOLTAICAS VALENCIA.- Si estas decidido a iniciarte en este proyecto que empiezan a ser rentables, conocer de fondo sus ayudas o subvenciones, puedes ampliar toda la información,  consultando con MasQueIngenieros. Ingenieros consultores a fin de asesorar, realizar estudios de impacto ambiental,  gestionar y tramitar este tipo de proyectos.

Entradas relacionadas