Scroll Top
legalizar viviendas en suelo rustico

El pasado 31/01/2020 el canal valenciano À punt ofreció una noticia informativa sobre la legalización de viviendas ubicadas en suelo no urbanizable. MasQueIngenieros recibió en su despacho profesional al equipo informativo de À Punt Noticies para entrevistarnos sobre esta materia, sus requisitos y efectos, así como los expedientes de regularización de viviendas de la Comunidad Valenciana que estamos llevando a cabo.

Os dejamos el vídeo con esta interesante noticia para todos aquellos propietarios de viviendas sin licencia de obra y que ahora pueden legalizar su situación.

 

Fuente: À Punt NTC

LEGALIZAR VIVIENDAS EN SUELO RUSTICO  O NO URBANIZABLE

Esta regularización es posible y se realiza con base a la nueva  LEY 1/2019, de 5 de febrero, de la Generalitat, de modificación de la Ley 5/2014, de 25 de julio, de ordenación del territorio, urbanismo y paisaje de la Comunitat Valenciana que hace una modificación de la LEY 5/2014, de 25 de julio, de la Generalitat, de Ordenación del Territorio, Urbanismo y Paisaje, de la Comunitat Valenciana . 

Os remitimos a nuestro artículo sobre legalización de viviendas en suelo no urbanizable en el que os ampliamos y detallamos toda la información.

[av_button label=’LEGALIZACIÓN VIVIENDAS EN SUELO NO URBANIZABLE’ link=’post,4974′ link_target=” size=’large’ position=’center’ label_display=” icon_select=’no’ icon=’ue800′ font=’entypo-fontello’ color=’dark’ custom_bg=’#444444′ custom_font=’#ffffff’ av_uid=’av-2l1inb’ admin_preview_bg=”]

Consulta con MasQueIngenieros sobre estos expedientes de regularización de este tipo de viviendas. LEGALIZAR VIVIENDAS EN SUELO RUSTICO, EN SUELO AGRÍCOLA, EN SUELO NO URBANIZABLE.